Libro digital

El Libro del matrimonio

Foto Stilo Azahar creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Esta es la idea de la cual surge este libro y encuentra de este modo su natural desarrollo en el mercado más exigente. Hoy con más de 20 años de experiencia hemos establecido nuevos standars de calidad y precio dictando las reglas del mercado una vez más. Desde los materiales hasta el proceso de producción pasando por el servicio de atención al cliente, cada fase es imprescindible para nuestro éxito.

Foto Stilo Azahar trata de una forma única la importancia del color, todo el proceso de producción se hace con los más avanzados procesos digitales y tecnologías de impresión. Cada libro de Foto Stilo Azahar es creado para durar varias generaciones preservando el trabajo fotográfico y manteniendo sus formas y colores. Nuestra exclusiva encuadernación (patente internacional) garantiza una vida de larga durabilidad y permite que las páginas se abran perfectamente planas. El cliente podrá elegir su libro en horizontal o vertical.

La maquetación será de lo más elaborado e innovador, creando formas impresas casi como una película de la historia de su día. Las tapas será una cuestión de gusto desde la piel, la suave seda, el metacrilato...Acompañados de su correspondiente maletín. Innovación, creatividad, tecnología, profesionalidad, experiencia, valor, intuición, determinación... ¿Necesitas algo más? Anímate y entra a formar parte del...... Discreto Encanto de la Imagen.