Boda “pasada por agua” Sevilla

Érase una vez…

Miguel Ángel + Aurora

17 marzo 2018

A tan solo unos días de que empezara la primavera en Sevilla, tuvo lugar el sueño de una princesa. Por fin llegaba el día de su boda, cumpliría ese deseo de unirse para siempre con su amor, Miguel Ángel.

Durante años vivieron una preciosa historia de amor, poco a poco y con mucho esfuerzo iban ahorrando para celebrar SU boda pero…

 

 

Llegó el día y Montequinto sería testigo de esa unión. No era el día soñado para una boda, en absoluto. No era un día de sol deslumbrante como Sevilla nos tiene acostumbrados.

Era un día gris, frió, lluvia viento…

Pero nada les hacía perder la sonrisa, se derrocha amor y alegría en cada una de sus casas.

Miguel Ángel nervioso, feliz y ansioso por ver a la que pronto sería su mujer.

 

Ella … no paraba de sonreír (os juro que le tenía que doler la mandíbula de tanto reír). Miraba la ventana, llovía a mares y decía: “Me da igual voy a casarme con el hombre de mi vida”. Fue mágico, ella es mágica…

 

 

 

¡¡Entre paragüas, pétalos y arroz salieron los recién casados!!

Además si os apetece en Youtube podéis ver como fue esta boda…

“Pasada por agua” VÍDEO


Gracias por hacernos formar parte de vuestro día, gracias por demostrarnos la esencia del verdadero amor.

¡¡Que seáis muy felices!!

 

Somos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Reportajes fotográficos para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

954.44.38.95  /  608.25.86.70

http://www.bodasfotostiloazahar.com/