Ceremonia de las rosas

Érase una vez…

Manuel + Raquel

23 junio 2018

 

Sin duda una boda es un día muy especial, simboliza la unión de dos personas que se aman, se comprometen antes su seres queridos a pasar el resto de su vidas juntos.

La novia…

Casi toda mujer sueña con ese día, el de su boda, desde pequeña. Piensa en como será su vestidos, su ramos, sus zapatos… ¿Quién será su «príncipe azul? Por eso SIEMPRE es muy importante inmortalizar cada uno de los detalles que ella eligió para su día mágico.

Flores…

Zapatos…

Perfume…

Joyas…

Todo listo no falta nada, Raquel se dirige feliz y sonriente a Dos Hermanas Hacienda La Jara será el lugar elegido para su unión con Manuel.

https://www.bodas.net/haciendas/hacienda-la-jara–e33374

 

 

Ellos decidieron para casarse la ceremonia de las rosas, un rito original que cada vez más parejas incluyen en su matrimonio por el significado de dicha flor: la rosa.

Símbolo del amor

La rosa siempre ha sido considerada como la flor de la pasión, el amor y el respeto. Tiene resistencia, dulzura y belleza. Desde tiempos inmemoriales, los enamorados se han regalado estas flores como símbolo de sus sentimientos, como manera de declarar su amor a los cuatro vientos. Justamente eso hicieron en este día frente a sus familiares y amigos, declararse su amor infinito simbolizados con estas flores.

¿Cómo hacer este rito?

Sólo se necesitan dos rosas una para cada miembro de la pareja. Y únicamente habría que intercambiar las rosas entre vosotros con una música bonita, un texto que significa algo para vosotros y por supuesto un intercambio como mucha dulzura y mucho amor.

Vuestro primer regalo como matrimonio, a simple vista puede parecer una flor cualquiera pero no lo es. Es la rosa que os ha regalado vuestra pareja simbolizando su amor y el inicio de una vida que acabáis de empezar juntos.

 

Algo muy importante de esta ceremonia es renovarlas cada aniversario y que así no se marchite vuestro amor.

 

Inmortalizando amor desde 1986. Una dilatada carrera nos avala como fotógrafos profesionales muy especialmente en el mundo de las bodas. Dos generaciones de fotógrafos y videógrafos que trabajan día a día por y para vosotros formando un equipo fresco y experimentado consiguiendo el equilibrio perfecto para un funcionamiento solemne y moderno a la vez. Tenemos estudio propio en Sevilla capital, donde ofrecemos la posibilidad de reportajes más íntimos, como premamá o infantiles.

Nos basamos en la espontaneidad en las tomas y trabajamos con luz natural en la medida de lo posible. En gran parte del reportaje, no intervenimos, así los resultados de las fotografías son más naturales.

Buscamos emocionar en cada imagen, es tan importante como captar la luz. Diseñamos libros digitales modernos y actuales, sin renunciar a composiciones sobrias y elegantes y también podremos crear el documental de vuestra boda, gracias al gran trabajo de nuestros videógrafos.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

 

 

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

3 opiniones en “Ceremonia de las rosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *