Tu reportaje de embarazo

Ser mamá…

No sólo significa cambiar pañales, calentar biberones,  pasar noches en vela. Ese es sólo el principio, el momento en el que una mujer se da cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa por esa criatura que ha traído al mundo, su bebé.

 

Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo, tu forma de vivir y sobretodo de pensar.  Es dar el alma y el corazón por esa persona que acaba de llegar al mundo. Educarla, criarla y enseñarle a vivir.

Hay veces que esa tarea es tarea de dos: papá & mamá como es el caso de nuestros protagonistas de hoy.

Laura & Carlos

 

 

Ser papá…

Es apreciar lo que tus padres han hecho por ti, es reencontrarse con el niño que fuiste, es comprender que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras, es sacrificar mucho sin importar lo que pierdes porque al final ganas siempre.

 

 

La importancia de las fotografías durante el embarazo es muy grande ya que van a ser el único recuerdo de una etapa preciosa que vive una mujer. Aunque durante su vida haya varios embarazos siempre cada uno de ellos será único e irreemplazable, diferente y especial al igual que cada hijo.

Es recomendable realizar este tipo de sesiones entre la semana 30-34 del embarazo, ya que se considera que cuando podemos capturar el momento más mágico y un resplandor único en la mujer.

Lo más importante de estás fotografías es tomar cada detalle de la barriguita ya que detrás de cada embarazo hay una historia única y valiosa que debe quedar inmortalizada para SIEMPRE.

 

 

Para contratar nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros en el 954.44.38.95 tenemos packs disponibles con sesiones de estudio de embarazo y recién nacido, seguimientos durante el primer año del bebé…

Dudas & consultas en:


azahar@bodasfotostiloazahar.com

608.25.86.70 disponible whatsapp


 

¡¡BIENVENIDO AL MUNDO MARCELO!!

 

Buscamos emocionar en cada imagen, intentamos captar cada momento especial para que los días más felices de vuestra vida queden inmortalizados para siempre con todo el cariño y la ilusión. Diseñamos libros digitales modernos y actuales, sin renunciar a composiciones sobrias y elegantes. También podéis grabar vuestro día en DVD con nuestro videógrafo especialista en bodas, y así tener el documental de vuestro amor por y para vosotros tal y como sois, en todo momento participáis formando parte del discreto encanto de la imagen.

Foto Stilo Azahar


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *