Una preboda con amigos

¿Qué tal una preboda con amigos? ¿Una preboda diferente? ¿Una preboda divertida?

¡¡Es posible!!

Porque si los amigos son la familia que elegimos, con quienes compartimos nuestro día a día, risas y lágrimas…

Pues eso fue lo que decidieron hacer Paco & Carmen.

¿Queréis saber más?

 

La preboda es un momento muy importante para una pareja que está a punto de casarse.

Suele marcar el final de todo el trabajo que conlleva preparar un enlace. Hay quien la hace de una forma relajada, romántica y aprovecha para desconectar durante un rato y enfocarla en lo que es la pareja. Sin embargo, hay otros que le «temen» al momento de ponerse frente a una cámara, porque aunque tienen muchas ganas de tener un recuerdo del momento y sobretodo de su boda, le tienen pánico a la cámara. Y creemos que una preboda con amigos puede ser la solución ya que las risas estarían aseguradas.

Es una escusa maravillosa para reuniros todos, para haceros un reportaje de lo más ameno y divertido. Porque seamos sinceros, no solemos contratar un fotógrafo profesional para hacer fotos con amigos lo que tenemos son los típicos selfies o la típica foto en la que siempre falta alguien porque está haciendo la foto. fotos de móviles y con poca calidad. Y sin duda es la oportunidad perfecto y será un recuerdo que tendréis para siempre.

 

Como hablamos antes, hay parejas a los que les da un poco de corte, ponerse delante de la cámara. Pero claro el verse rodeado de  amigos y ver cómo ellos posan y hacen el tonto delante de la cámara, es  sin duda una táctica para sentirse mucho más relajado y sin duda que todo salga de forma 100% natural. ¿Con quién somo más sinceros que con nuestros amigos?

También es muy útil para que nosotros los profesionales que  conozcamos a vuestros amigos, pieza importante el día de vuestra boda. Habrá más feeling y seguro que el día de la boda estaremos todos mucho más conectados y haremos que sea aún más especial.

 

Vuestro momento…

Y sin lugar a dudas no podemos olvidar el motivo de este reportaje que no es otro que el de vuestro boda. Por lo tanto después de romper el hielo y de tantas risas llega el momento de la pareja: vosotros.

Si además de ver como quedó esta preboda en fotografía queréis ver el vídeo podéis hacerlo en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6D_0knCbbvM&t=54s

Inmortalizando amor desde 1986. Una dilatada carrera nos avala como fotógrafos profesionales muy especialmente en el mundo de las bodas. Dos generaciones de fotógrafos y videógrafos que trabajan día a día por y para vosotros formando un equipo fresco y experimentado consiguiendo el equilibrio perfecto para un funcionamiento solemne y moderno a la vez. Tenemos estudio propio en Sevilla capital, donde ofrecemos la posibilidad de reportajes más íntimos, como premamá o infantiles.

Nos basamos en la espontaneidad en las tomas y trabajamos con luz natural en la medida de lo posible. En gran parte del reportaje, no intervenimos, así los resultados de las fotografías son más naturales.

Buscamos emocionar en cada imagen, es tan importante como captar la luz. Diseñamos libros digitales modernos y actuales, sin renunciar a composiciones sobrias y elegantes y también podremos crear el documental de vuestra boda, gracias al gran trabajo de nuestros videógrafos.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *