Boda Civil «Haciendo El Triunfo»

Hoy vamos a hablar de la boda de Manuel y Mª Ángeles que decidieron contraer matrimonio de forma civil la Hacienda El Triunfo (Espartinas).

Lo primero en este día tan especial es captar los preparativos de los novios de ese gran día. Cada uno de los detalles que han cuidado minuciosamente, esos pequeños detalles tan importantes que a veces ni se ven.

El color de la boda de esta pareja sin duda como veréis en las fotos fue el burdeos, color que aparece en pequeñas dosis pero que sin duda da ese toque diferente y especial.

En esta ocasión hay que decir que los novios eran bastante diferentes en cuanto a las ganas de hacerse fotos. Manuel era bastante tímido le costaba porque no estaba acostumbrado (como la mayoría) y además de verdad se veía que realmente pasaba mucha vergüenza. Todo lo contrario a Mª Ángeles que disfrutaba como una niña en cada una de las sesiones.

Pero realmente lo más común es situación de este novio y para eso estamos nosotros, para captar esos momentos en los que no os deis cuenta que estamos, en haceros sentir cómodos y que cuando realmente todo ha acabado digáis: «¿Ya está? ¡Se me ha pasado volando!» Y si tengo que deciros que eso al final es lo que siempre pasa.

Cuando decidís casaros de forma civil ya sea por el ayuntamiento como en el juzgado, la ceremonia en sí no dura apenas nada. El oficiante se limita a leeros los artículos que están en el Código Civil, os pregunta si estáis de acuerdo ambos  para contraer matrimonio y se acabó, es un protocolo muy corto.

Pero cierto es que cada vez sois más las parejas que optáis por una ceremonia civil en haciendas, ¿porqué? Para hacerlas más bonitas, más personales, más íntimas, románticas y familiares. Ya que algo muy común en este tipo de boda son los textos que leen vuestros seres queridos. Contando vuestras vivencias con ellos, como empezasteis como pareja e incluso como sois.

¡¡Y que vivan los novios!!

Sin duda este tipo de bodas son mágicas gracias a vuestra dedicación y la de vuestros seres queridos, entre todos creáis una ceremonia realmente mágica.

 

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *