Preboda en la playa

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la preboda.

Por si no sabéis de que se trata no es más que un reportaje anterior al día de la boda. Viene bien para empezar a «soltarse» frente a la cámara, para conocer a la persona que está detrás de ella y así el día de la boda todo fluya mucho mejor, pero sobretodo es un recuerdo bonito de vosotros para siempre.

Ya en el blog hace unos meses publicamos un post hablando sobre la preboda con amigos, sino lo visteis podéis echar un ojo aquí tanto en foto como en vídeo:

Blog: https://www.bodasfotostiloazahar.com/blog/category/prebodas/
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6D_0knCbbvM&t=54s

En esta ocasión y siendo de Sevilla vamos a hablar de una preboda en la playa, algo que en Sevilla valoramos mucho al no tenerla.

Los protagonistas son Rocío & Mario.

La playa elegida fue La Bota en Punta umbría provincia de Huelva.

Risas, sol, arena, naturalidad, espontaneidad, complicidad… Nada de eso faltó en este reportaje tanto por parte de la pareja como de nosotros los profesionales. Pero si hay algo que cabe destacar es el amor, su bonita historia de amor.

En el vídeo (publicado en youtube) podréis ver mucho mejor a lo que nos referimos. Ellos mismo decidieron ir contando su historia, con sus propias palabras, sus voces, sus nervios. El resultado fue de 10, al menos eso pensamos nosotros y sin duda ellos que son los importantes de la historia.

Además, estas fotografías pueden ser perfectas para usarlas como invitación de boda o como parte de la decoración de la celebración. Y sin duda para hacer el  libro de firmas dónde los invitados  os puedan dejar unas bonitas palabras de recuerdo en ese día tan especial.

Al fin y al cabo, la clave del éxito de una sesión como esta reside en la naturalidad y la espontaneidad, no hay manera de fotografiar esa espontaneidad si está escondida bajo gestos impostados que nada tienen que ver con la forma de ser de los novios. Y aquí se ve claramente como ellos disfrutaron y se mostraron 100% reales tal y como son.

Habréis visto  que los novios eligieron para la sesión preboda en la playa dos looks sencillos y armónicos,vaqueros , blusa y deportivas blancas.

Conjuntarse es una buena apuesta para afrontar un reportaje de fotos preboda porque crea sensación de equipo, de complicidad. Además, ellos tuvieron el acierto de ajustar el estilismo al escenario, tonos que tienen mucho que ver con la playa y con el mar y que, al ser tan limpios, nos han regalado fantásticos contrastes.

Y tú… ¿Dónde harías tu preboda?

.

.

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Un comentario en “Preboda en la playa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *