La boda de Diego & Jordi

El matrimonio no significa solo un hombre y una mujer. Significa dos personas que se aman y que prometen estar juntas, en la salud y en la enfermedad.
Matrimonio tampoco es un precioso vestido blanco. Lo que el matrimonio realmente es, es un amor que florece entre dos personas y la promesa de que lo que existe entre ellas solo puede convertirse en algo aún mejor.

Es un vínculo entre dos personas que se quieren tanto que sus corazones estallan de alegría, amor y compasión hacia el otro.

Y nadie puede decirles que no pueden ser el uno para el otro o que no deberían amarse.

En España, el matrimonio igualitario entre hombres y mujeres del mismo sexo, fue aprobado de forma constitucional en la época del presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero. Antes aunque ya éramos tolerantes con este grupo, más lo fuimos cuando se aprobó el matrimonio para personas del mismo sexo. Un gran paso a nivel mundial que nos convirtió en uno de los pocos países del mundo en aprobar esta iniciativa. Más tolerantes, más progresistas y más respetuosos con todos independientemente de su condición sexual.

Y es que, al final todos somos iguales independientemente de nuestro sexo. Las parejas están unidas por el amor que hay entre ellas no por su género. Sin embargo, durante muchos años esta visión no ha sido muy respetada en mucho países del mundo. El colectivo LGTBIQ+ ha sufrido mucho y todavía en algunos países lo siguen pasando realmente mal. No se les acepta y se les considera como enfermos. Por eso, el mes de junio es un mes para este colectivo, y para todos con el fin de reivindicar los derechos de todos por encima de su sexo.

En la actualidad son muchos los países en los que las bodas homosexuales están aceptadas legalmente. Una ceremonia que antes solo estaba permitida social y legalmente para parejas de diferentes sexos. Hoy en día, cada vez más países del mundo han ido desarrollándose hacia progreso de la igualdad, el respeto y la tolerancia hacia el colectivo LGTBIQ+. Aunque es cierto que siguen existiendo países que no ven con buenos ojos las relaciones entre personas del mismo sexo. Por lo que se trata de un proceso lento, y por el cuál todavía hoy se necesita reivindicarlo.

Nuestra pareja de hoy son Diego & Jordi dos chicos que decidieron consolidar su amor en El Rocío. Fue una ceremonia civil preciosa que podéis ver también en vídeo en nuestro canal de youtube, os aseguro que os vais a enamorar…   https://www.youtube.com/watch?v=6552sruRWXQ

 

 

¡¡Brindemos por el amor!!

«Alcemos nuestras copas de vino
y brindemos por el amor,
porque es tan dulce y tan divino,
porque como él, no hay dos.
Brindemos por el amor
que deseamos o tenemos. Brindemos,aunque el dolor,
algunas veces nos mate,
pues no hay amor sin sufrimiento
ni hay cuerpo que lo aguante.
El amor esta en todas partes,
aunque a veces no lo vemos,
aunque hoy hay muchos ciegos
que dicen que es un disparate»

 

 

 

.

.

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *