Jose + Eleni – Postboda en la playa

¿En qué consiste una postboda?

A la vuelta de vuestra luna de miel, se escoge un día y se va a cualquier escenario que tenga un significado especial para vosotros para sacar las fotos más creativas y artísticas posibles. ¿Lo mejor de todo? Que esta sesión de fotos será sin los nervios ni las prisas del día de la boda. La mayoría de vosotros elegís lugares naturales como la playa, la sierra… Donde luciréis vuestros trajes una vez más, quizás sea como una fiesta de despedida para ellos.

Al más puro estilo de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en la película Titanic comenzó la postboda de Jose y Eleni. Una pareja joven, divertida, extrovertida y sin duda con ganas de divertirse.

 

No hay nada más natural que lo natural y en su reportaje se puede apreciar esa espontaneidad en las fotos, sin lugar a dudas es la magia de este reportaje, magia que siempre hay en este tipo de reportajes.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo positivo de hacer una postboda donde siempre se va con mucha más tranquilidad que el día de la boda por lo que el resultado es mucho más natural.

Es un día en el que la novia no 

suele ir a la peluquería

se peina y maquilla

ella misma y sin duda en la mayoría de las

ocasiones se ve más bonita y guapa.

Aunque no nos engañamos que el no tener los nervios de la boda ayuda bastante.

 

Tanto nosotros los fotógrafos de bodas como los novios disfrutamos muchísimo con este tipo de sesiones. Estamos muchos  más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Aquí todo vale el protocolo del día de la boda ya terminó.

Según The Love Hunters, “un reportaje postboda es la mejor opción si no queréis desatender a vuestros invitados el día de la boda o simplemente no contáis con mucho tiempo para una sesión de fotos más elaborada”.    Y sinceramente nosotros también lo creemos así.

¿Y tú te animas a reservar tu postboda?
LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *