Preparativos de un novio… ANTONIO

El día de la boda es una sucesión de momentos mágicos de los que con el paso del tiempo solo tendremos en el recuerdo y por supuesto en las fotografías y vídeo de ese gran día. Por eso al igual que la novia, él también tendrá su reportaje en casa, preparándose para el momento que llevan esperando tanto tiempo…


 

No debemos olvidar que una boda es cosa de dos. En este caso tanto Elena como Antonio son los protagonistas del enlace y por eso ambos tiene el reportaje anterior a la ceremonia de su boda.

Los preparativos de Elena ya los vimos hace unos días en ESTE POST . 

Normalmente, nos solemos centrar en los preparativos de las novias y los tiempos de preparativos de los novios son igual de importantes. Los dos debéis disfrutar sin prisas y sin errores que puedan arruinar esos momentos especiales previos a la ceremonia.

Para no retrasar el reportaje, es importante que prepares con antelación y tengas a mano detalles como los gemelos o las alianzas en caso de que estén en tu habitación. Esos pequeños detalles son protagonistas de fotografías preciosas, así que no debes descuidarlos.

Nosotros siempre queremos plasmar en imágenes al novio vistiéndose y que así todo sea natural y real al 100%. Coordina con antelación su hora de llegada y comunícasela a las personas que te acompañarán, ya que deben estar listas y vestidas a esa hora para hacerse el reportaje contigo contigo.

Como siempre os decimos, vosotros sois dueños de vuestro reportaje de enfocarlos de la manera que queráis. Y en esta ocasión Antonio decidió que en los momentos previos a su enlace no estaría solo, que estaría rodeado de sus seres más queridos para ayudarle a prepararse… ¡A ponerse guapo!

 

Algunos consejo útiles para este día que aunque pueden resultar obvios hay momentos que con los nervios se nos pueden pasar.-

– Los días previos no te olvides de detalles como que tu traje esté perfectamente planchado, etiquetas cortadas, todo ese tipo de cosas que puedan hacerte perder tiempo el día de la boda y prepara todo lo que necesitarás en los preparativos para no olvidarte de absolutamente nada.

– Descansa bien la noche anterior.

– Otro punto importante es que comas algo durante los preparativos y ten siempre agua cerca que con los nervios se seca la boda.

– No olvides de ir al baño antes de salir.

– Intenta disfrutar el día al máximo, deja tu móvil a alguien cercano olvídate de él ,aprovecha cada instante porque aunque parezca un tópico el día de la boda pasa en nada y es una pena después de tantos meses de preparativos no exprimirlo al máximo.


Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *