Boda en El Rocío (25 años)

Un aniversario de bodas es una de las celebraciones más populares e importantes de una pareja, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre los contrayentes, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa (como una cena fuera del hogar, un viaje…) Es habitual que los aniversarios se celebren en privado, excepto en los aniversarios puntuales como 25, 50 y 75 años en que se realiza una fiesta con invitados del estilo a la boda.

Este fue el caso de Antonio y Carmen que decidieron celebrar su 25 aniversario de boda por todo lo alto.

El Rocío es una aldea situada a 15 km del municipio de Almonte , en la comarca de El Condado, provincia de Huelva, Andalucía. En ella se celebra una importante peregrinación mariana, la Romería del Rocío. Y allí fue donde esta pareja celebró sus bodas de plata.

 

Los 25 años de matrimonio tienen un fuerte valor simbólico. Muchas parejas eligen realizar un ritual para intercambiar anillos nuevamente y renovar sus promesas dado que junto a las bodas de Oro, la de los 50 años de matrimonio, las bodas de plata es la celebración más importante en torno a los años de matrimonio.  

Es muy habitual para este tipo de celebraciones elegir un entorno donde pueda hacerse tanto ceremonia como banquete en el mismo lugar. En este caso nuestra pareja decidió renovar su matrimonio de forma religiosa al igual que lo hizo en su primera boda o mejor dicho en la boda en sí. Tanto los preparativos, la ceremonia como la celebración fue en El Rocío.

Otras prácticas que se suelen utilizar en esta ceremonia son los anillos. Muchas parejas intercambian anillos de plata para su aniversario, pero no siempre se da el caso.
Si la pareja se casó en una iglesia, se puede pedir a la parroquia organizar una pequeña ceremonia, donde la pareja renueve sus votos. En este caso, los padres pueden estar acompañados por sus hijos: en el caso ideal, el padre por la hija, y la madre por el hijo.

 

Una vez dicho todo esto ya si que podemos decir…

¡¡Que vivan los novios!!

 

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *