Trucos para salir BIEN en las fotos de BODA

¿Eres de las personas que  no sale bien en las fotos? ¿Eres de las que tiene lado bueno? ¿Revisas mil veces cada foto antes de subirla a Instagram? ¿Usas filtros para verte bien? Tranquilidad con estos trucos no vas a tener más esos problemas y menos para el día de tu boda.

Lo más importante es asumir que de forma habitual no nos ponemos delante de un fotógrafo profesional sino que somos nosotros mismos o nuestro entorno quienes nos hacen las fotos con un móvil… Así que no puede ser igual que una cámara profesional en manos valga la redundancia de un profesional en este ámbito.

 

 

  • Consejo 1: Elige un buen profesional de la fotografía para este día tan especial y que no volverá a repetirse. Una persona que te inspire confianza, te de tranquilidad y con la que te sientas cómoda. Por eso es muy importante a la hora de elegir fotógrafo que los visites a sus estudio para que además de ver su trabajo conozca a la persona.

 

 

  • Consejo 2: Al igual que es importante elegir un buen fotógrafo también es elegir un profesional en el sector del maquillaje y la peluquería. Un buen maquillaje y un buen peinado hacen magia pero no debemos olvidar que tenemos que sentirnos bien y sobretodo identificadas con nosotras mismas. Por eso es importante que además de que peine y maquille bien con productos de calidad, es muy importante que nos asesore que nos sienta mejor con nuestro tipo de piel, forma de la cara, el vestido que hemos elegido…

 Laura Gamón 653847267

https://www.instagram.com/lauragamon_makeup/?hl=es

 

  • Consejo 3: La pose es importante, aunque tengamos en nuestra cabeza que queremos fotos naturales sin mirar a la cámara hay que tener ciertos trucos para salir bien y ya os adelanto que no es tarea fácil. Un truco que utilizan muchas modelos, actores y este tipo de personas que están acostumbradas a estar delante de la cámara es el siguiente. Mostrar solo tres cuartos de la cara y no ponerse 100% de frente a la cámara, estirar ligeramente el cuello sin levantar la barbilla. Pd: practica delante del espejo 😉

 

  • Consejo 4: Algo muy importante es sonreír mostrar felicidad, pero aunque no lo creamos no solo se sonríe con los labios sino también con la mirada. En este día tan importante esto sale solo,  los ojos brillan más de lo habitual por eso para que las fotos se vean más casuales entorna ligeramente los ojos al objetivo para una mirada más intensa, pero solo un poco sino el efecto será totalmente contrario. Pd: esto también practicalo frente al espejo.

 

  • Consejo 5: Algo que puede sonar a tópico pero que es 100% real es que lleves una actitud positiva, todo lo que tenemos dentro se transmite fuera, relájate y confía verás como todo fluye solo y no saldrás con gesto tenso ni rígido. Pd: lo de tomar una tila tampoco viene mal si eres muy nerviosa 🙂

 

  • Consejo 6: Cuando os hagáis las fotos en pareja intentad olvidar que estáis frente a una cámara. Disfrutad el uno del otro, dejaros llevar y estará todo hecho. Las fotografías reflejaran perfectamente vuestra complicidad.

 

  • Consejo 7: La naturalidad es lo más importante por eso es muy recomendable ensayar antes de la boda, ¿cómo? Haciendo el reportaje de preboda. Os servirá para conectar con vuestro fotógrafo. Para relajaros frente a la cámara y sobretodo para disfrutar y tener un recuerdo bonito para siempre. Podéis ver algunas de nuestras prebodas en el siguiente enlace:   https://www.bodasfotostiloazahar.com/blog/category/prebodas/

 

  • Consejo 8: No hay nada más natural que lo natural, por eso a la hora de la iluminación un buen profesional buscará siempre una luz lo más natural posible dentro de las posibilidades de vuestra boda. Pero habrá momentos que será inevitable utilizar una luz extra como el flash, por es recomendable utilizar una base de maquillaje un pelín más oscura a nuestras piel ya que el flash tiende a aclarar las pieles más claras. Esto siempre consultarlo con vuestra maquilladora ya que según vuestro tipo de piel puede variar, aún así no olvidéis que existe Photoshop 😉

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Pondrás alguno en práctica? ¿Sueles salir bien en las fotos?

Una vez dicho todo esto ya si que podemos decir…

¡¡Que vivan los novios!!

 

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

 

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *