Novia… ¡¡Disfruta del día de tu boda!! Consejos & trucos

¿Eres de la que sueña con el día de tu boda? ¿Soñaste desde pequeña con este día? Si tu respuesta es afirmativa como en mucho de los casos, Hazte un favor…  ¡¡ DISFRUTA DE TU DÍA!!

Hoy en el blog vamos a centrarnos en las novias, en vosotras las que desde niñas soñabais con vestiros de blanco y casaros con vuestro príncipe. Porque si Disney a muchas os a hecho pensar y soñar así.

Una boda cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Lo peor es que dura unas escasas 24 horas por eso hay que disfrutar ese día al máximo, olvidarse de preparativos porque lo hecho, hecho está ese día ya no puedes encargarte de nada solo de disfrutar y ser feliz con la persona que has elegido para el resto de tu vida.

Cierto es que los nervios pueden jugarte malas pasadas, el clima, un retraso en cualquiera de las partes de la boda. Pero aún así intenta no preocuparte e intenta disfrutar porque ese día no se volverá a repetir nunca y pasa en un suspiro.

 

Hoy vamos a hablar de una de nuestras novias que por suerte sobretodo para ella disfrutó mucho del día de su boda. Estaba tranquila, relajada y sobretodo sonriendo, disfrutando de cada instante de cada persona, cada momento…

 

 

 

  • Consejo 1: duerme bien la noche anterior. Esto es más importante de lo que piensas. El cansancio además de reflejarse en nuestro aspecto físico también lo hace en nuestra mente, no dormir bien nos hace más irritables y no es algo recomendable en un día tan especial.

 

  • Consejo 2: desayuna bien, come bien… Puede no ser fácil porque los nervios no nos dan apetito pero al menos algo suave, algo ligerito y sobretodo mucha hidratación.

 

  • Consejo 3: intenta tener tu rutina de siempre en cuanto a comida y productos de belleza. Utiliza tus cremas de siempre, desodorante, champú… Puede parecer una tontería pero no es el día de experimentar.

 

  • Consejo 4: delega, creo que este es de los consejos más difíciles pero como hemos dicho antes ese día lo hecho, hecho está y poco puedes hacer. Deja a tus personas más allegadas que se encarguen de pequeños detalles que tú como novia no podrás hacer ese día.

 

  • Consejo 5: prepara un kit de emergencia. Lleva para retocar tu maquillaje, desodorante, unos zapatos de recambio…

 

  • Consejo 6: deja que el fotógrafo capte cada momento, las imágenes espontáneas, las sonrisas reales, la complicidad con tu gente… Eso hace mágico tu día y por lo tanto tu reportaje.

  • Consejo 7: los detalles son detalles no dejes que te amarguen la fiesta. Si  los centros de flores no se ven tanto como tú pensabas o los platos salieron media hora más tarde… ¡No pasa nada! Sólo tú y las personas más cercanas conocéis los detalles al 100%. Cuidarlos está bien pero no te centres en eso.

 

  • Consejo 8: olvídate del móvil solo por este día, hazte ese favor…

 

  • Consejo 9: es imposible agradar a todo el mundo, siempre habrá quien critique tu vestido, la comida, el día que has elegido… bla bla bla » a palabras necias oídos sordos»

 

  • Consejo 10: no olvides porque estás celebrando este día que no es nada más y nada menos para celebrar el amor. Disfruta de tu pareja, aunque haya muchas personas el día es VUESTRO solo de los dos ya que habéis decidido pasar vuestra vida juntos, no lo olvides.

¡¡Que vivan los novios!!

 

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *