La historia de Jose Manuel & Rosa

Esta historia empezó como cualquier otra que aparentemente puede parecer normal, común, habitual…

Unos chicos jóvenes del mismo barrio se conocen por amigos en común de las mismas edades y que salen por la misma zona… Todo esto fue en el verano de 2006.

Como os digo todo empezó como una relación adolescente común hasta que Rosa nuestra protagonista de hoy, se quedó embaraza y en noviembre de 2007 nacía Laura, fruto del amor de Jose Manuel & Rosa.

Como podréis imaginar no fue una situación fácil para ninguno debido a su edad de 18/19 años. Personas jóvenes, estudiantes y con una experiencia corta en la vida obviamente debido a su edad. No debe ser fácil ser papás tan jóvenes y más viviendo en casas separadas.

Pero el amor lo puede todo y teniendo momentos mejores y peores su relación y familia salieron  adelante. Criando y educando a Laura con todo el amor de unos padres.

Por fin tras 10 años de relación en octubre de 2016 pudieron empezar a convivir los tres juntos como una familia y justamente 3 años después llegó el día más soñado por la pareja y su hija:

EL DÍA DE SU BODA 12 OCTUBRE 2019

En casa de Jose Manuel todos participaron de una manera maravillosa. Se notaba la complicidad que había entre ellos, estaban ilusionadísimos y felices con este día que llevaban tanto esperando.

Todas las bodas son especiales, diferentes y únicas. Esta unión era muy deseada por ellos, su familia y sobretodo su hija que ya con 12 años la disfrutaría igual o más ya que era la tercera protagonista de esta historia.

Como era de esperar el amor las risas y los nervios reinaban en casa de Rosa  ya que ella estaba acompañada de Laura, hija de ambos. La conexión de ellas se notaba en cada gesto, cada mirada … Además las mejores amigas de Rosa llegaron por sorpresa a su casa vestidas y preparadas para ser ¡sus damas de honor!

Os puedo asegurar que en ambos domicilios reinaba la alegría, los nervios y la ilusión ya que las dos familias al completo eran una parte importante en esta relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

El SI QUIERO  llegó el 12 de octubre 2019 a las 12 de la mañana en el Santuario de la Hermandad de  Los Gitanos en Sevilla.

 

La celebración fue en Hacienda El Arenoso (Dos Hermanas, Sevilla). Una fiesta llena de buena comida, buen tiempo, risas, lágrimas de felicidad, sorpresas pero ante todo diversión y emociones maravillosas. Puedo hablar en primera persona ya que yo estuve allí, que fue una boda mágica en la que yo misma me emocioné, (por no decir que lloré a moco tendido :P)

Gracias de corazón a Rosa, Jose Manuel y Laura por hacernos formar parte de este día tan especial, por dejarnos compartir vuestra historia y sobretodo por hacernos sentir como uno más de la familia.

Por demostrarnos una vez más que amor cuando es de verdad SIEMPRE triunfa.

Y por supuesto gracias a todos vuestros familiares y amigos que hicieron sin duda que fuera un día mágico.

 

¡¡Que vivan los novios!!

 

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *