¿Te casa? ¿Y ahora qué? ¿Por dónde empezar?

Después de la pedida de mano toca saber por donde empezar para organizar la boda perfecta. Tras nuestra larga trayectoria dedicada (desde 1986) a los enlaces matrimoniales, vamos a daros unos consejos para organizar …

¡¡LA BODA PERFECTA!!

 

 

  • El primer paso es decidir donde y cuando. En este aspecto hay muchas posibilidades. ¿Boda civil o católica? ¿Boda de mañana o de tarde? ¿Fecha? Sin duda este es el paso trascendental y nada fácil para poder empezar.

  • El segundo paso es decidir que tipo de boda, con esto nos referimos si sería una boda íntima/pequeña, una boda a lo grande, elegante, vintage, clásica… ¿Cómo os imagináis vuestra boda? Si finalmente vuestra boda es católica eso lo tenemos hecho y nos centramos en buscar el lugar de la celebración. Afortunadamente existen gran cantidad de restaurantes, haciendas, cortijos…etc donde elegir. Algo importante a tener en cuenta es saber que ese lugar disponga de zonas al aire libre o diferentes ubicaciones para las distintas partes que forman parte de la celebración: cóctel, banquete y baile.

 

  • Una vez elegida fecha, hora y lugar de la boda llegamos al tercer paso. Toca elegir los diferentes proveedores que necesitaremos para el día exacto del enlace como el fotógrafo/videógrafo y el dj encargado de amenizar el sonido de la boda. A estos profesionales se le da una alta prioridad ya que después de elegir el lugar de celebración son el siguiente punto más importante. Ya que los necesitaremos para ese día. Es muy importante conocer su trabajo de primera mano, es decir, verlos y hablar con ellos en primera persona. Ver «in situ» sus trabajos.

En el caso del fotógrafo es muy importante buscar por internet foros donde hablen de ellos y ver las opiniones de clientes reales, además de ver sus redes sociales y su propia web. Una vez visto toda esta información seguramente tendréis unos favoritos y sin duda lo mejor es visitarlos de forma personal para así conocerlos y comparar dentro de lo que andamos buscando. Tipo de fotografía, materiales utilizados, precios… Hay mucho que ver y es importante hacerlo bien ya que el reportaje es lo único que os quedaría una vez pasado el día de la boda.

Y ahora vamos con el dj parte también muy importante de la boda ya que será el encargado de amenizar el sonido de este día tan importante. Si es una ceremonia civil el dj se encargaría desde el sonido de la ceremonia, el hilo musical del cóctel, la comida y del momento «fiesta». Muy importante también ver opiniones y redes sociales por internet. Incluso aconsejaría ir a verlos actuar a una boda real. Al igual que en los restaurantes tenemos prueba de menú ¿porque no prueba de dj?

Estos son los tres pasos prioritarios para la organización de una boda al menos es una idea de por donde empezar.

También podéis contratar un servicio de «wedding planner» para que os ayude con la organización de boda, aunque personalmente creo que estos primeros pasos es hacerlo en primera persona ya que son decisiones importantes y muy importantes para una boda. Una vez decidido esto todo fluirá aunque ya os digo que no será fácil, pero es muy importante disfrutar de cada una de los instantes en este tiempo de preparación ya que será mucho más largo en el tiempo que el propio día de la boda.

 

 

¡¡Que vivan los novios!!

 

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *