Bodas en pandemia

La pandemia mundial que estamos viviendo por culpa del coronavirus ha paralizado a todo el mundo y el sector nupcial también ha sido afectado.

Muchísimas parejas han aplazado sus bodas en fechas más alejadas teniendo la esperanza de que estas puedan celebrarse.

No podemos olvidar que seguimos en pandemia, que el virus sigue entre nosotros y eso lo para todo. Lo que no podrá parar nunca es el AMOR, por eso con la nueva normalidad hay algunas bodas que ya se están celebrando.

Nosotros desde Foto Stilo Azahar estamos preparados y adaptados para esta nueva normalidad que vivimos desde hace meses.

Si nos seguís a través INSTAGRAM podréis ver los evento que vamos haciendo en directo en nuestro día a día (bodas, postbodas,prebodas, comuniones…)

 

¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *