Dirty Dancing // BAILE NUPCIAL

El baile Boda Dirty Dancing es uno de los bailes de novios más originales, con el que podéis sorprender a vuestros invitados.

Jose Miguel y Susana se decidieron por esta espectacular coreografía que os vamos a enseñar a continuación.

El primer baile de casados es uno de los otros momentos de vuestra boda que merece atención y preparación. Así que chicos hay que intentar reparar en todos los detalles y cuidar y mimar ese “baile”. Es un momento muy esperado por los invitados, que mostrará vuestra forma de ser y que, dependiendo de vuestra originalidadhumorespontaneidad o romanticismo, conseguiréis que todos recuerden vuestro baile nupcial como primer y único que hayan visto antes.

 

 

Esta pareja estuvo bastante tiempo preparando su baile el cual quedó espectacular, todo sea dicho. La coreografía fue exactamente igual que en la película exceptuando los portes que no fueron idénticos aún así fue increíble.

 

     Vídeo del baile

 

 

 

¿Y vosotros qué baile haréis en vuestra boda?

LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azahar

https://www.bodasfotostiloazahar.com/

 

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *