Comuniones 2022

Llega el momento los preparativos de nuestros niños, van a tomar su Primera Comunión y eso sólo ocurre una vez en la vida. Por eso nuestras sesiones las preparamos con mucho tiempo de antelación, cuidando cada detalle y dando nuestro estilo en cada uno de los reportajes. Ya que cada niño es un mundo

Siempre buscamos la esencia de cada niño, para darle la naturalidad y dulzura que tienen nuestras fotografías con un sello personal y que perdure en el tiempo.

¿Cuánto tiempo antes de la comunión es recomendable hacer la sesión?

Lo más recomendable es hacer la sesión aproximadamente un mes antes de la Comunión.

Así nos aseguraremos de que podréis tener todo el material necesario para ese día, recordatorios para los invitados, marcapáginas, el cartel de bienvenida… Y un largo etcétera que tenemos a vuestra disposición.

Es importante tener en cuenta que la primavera en Sevilla es bastante «movidita» y hay fechas que hay que tener en cuenta como la Semana Santa y la Feria.

¿Dónde se realizan los reportajes?

Afortunadamente en Sevilla tenemos diferentes escenarios preciosos para esto además que contamos con nuestro estudio ubicado en Sevilla este (bajo el Hotel Vértice).

Nosotros tenemos nuestras propias recomendaciones pero por supuesto es decisión de la familia, siempre estamos a vuestra disposición.

Algo también muy importante es la personalización de cada reportaje, reflejar la personalidad de nuestros niños con sus gustos y aficiones. Por eso como veis en estas imágenes Alma no dudó en llenar la Plaza de España con su arte.

¿Cómo informaros de nuestras promociones?

En nuestro estudio tenemos a vuestra disposición todo el material para las Comuniones de 2022.

Álbunes, libros digitales, recordatorias, póster, banner…

Estamos ubicados en Sevilla este bajo el Hotel Vértice , allí mismo podréis ver el estudio con las diferentes decoraciones al igual que todo el material y promociones.

Infórmate sin compromiso en el 954443895 / 608258670
LLÁMANOS: 954 443 895 | 608 258 670

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, … realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector.
Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de
profesionales del diseño.
Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Foto Stilo Azaharhttps://www.bodasfotostiloazahar.com/

Autor: Vanessa

Somos fotógrafos especialistas en reportajes de bodas, avalándonos entre otros, varios Premios Master. Inmortalizando amor desde 1986. Realizamos reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite, ... realizadas por profesionales con reconocida experiencia en el sector. Creador de la revolución en la producción de LIBROS DIGITALES. Combinando su encuadernación manual y única, la más avanzada tecnología digital y la creatividad de profesionales del diseño. Si tiene alguna duda o pregunta que hacernos, consulte previamente esta sección. Posiblemente sea una cuestión frecuente y obtendrá una respuesta inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *